Este trabajo fue elaborado por un equipo
dinámico y entusiasta, lo cual nos llevó a seguir ciertos pasos para su
realización, a saber:
1. Reunión para
determinar los temas (lluvia de ideas)
2. Distribución de
los temas para la primera entrega.
3. Atendiendo a las
sugerencias de la facilitadora, se realizó una reunión vía skipe para
reorganizar el esquema de presentación y redistribuir los temas propuestos.
4. Nos reunimos vía
skipe los días martes y domingos a las 11:00pm hora colombiana, para adelantar
socialización de contenidos.
5. Cada taller
implicó una consulta específica. (fue muy difícil)
6. Replanteamos las
visitas para trabajo de campo inicialmente propuestas para facilitar el trabajo
y evitar extendernos más en la temática.
7. Fueron realizados
9 borradores antes de tener el trabajo final.
8. Fue muy difícil
para nosotros adaptar el contenido de los temas que ya de por si tenían un
lenguaje a veces muy técnico, en textos comprensibles, justamente pensando en
el público al cual se dirigen los talleres. Procuramos hacerlo sin perder la
esencia, significado y forma de la temática y consideramos que logramos nuestro
cometido.